miércoles, 27 de agosto de 2008

bRiEf DeSaYuNoS EsPeCiAl3s!!!

BRIEF

Andrea Salazar
Andrés Riveros
Daniela Rojas
Carlos Leguizamón


CLIENTE­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­: PRODUCTO: Desayunos a domicilio.

Fecha de entrega_________________Fecha de lanzamiento_____________


a) ¿Cuál es el producto a comunicar?

La más deliciosa manera de demostrar de una forma distinta mucho amor y cariño en las mañanas de días especiales o que quiero que lo sean.

b) ¿Cuál es su grupo objetivo?

Parejas de cualquier edad a las que les guste celebrar su amor con regalos y pequeños detalles que expresen sus sentimientos y reflejen el afecto que sienten por sus parejas. Personas detallistas que les gusta dar regalos inusuales y exclusivos a las personas que aprecian.

c) ¿Qué hace el producto por el target?

Dar a nuestros clientes una opción original e innovadora llena de sabor, alegria y romanticismo para llegar al corazón de aquellas personas son especiales para nuestras vidas.

d) ¿Cuáles son sus beneficios diferenciales?

Una nueva forma de dar una gran sorpresa a nuestros seres queridos en la mañana. El servicio presenta ventajas como que sea a domicilio y que su presentación sea ambientada de tal forma que llegue a ser inolvidable e irrepetible en la vida del ser querido.

e) ¿Cuál es su competencia?

Toda clase de regalos románticos tales como chocolates, flores y cenas. Además, se puede considerar competencia al deseo de hacer por su propia cuenta el desayuno y sus comidas mencionando el toque personal "hecho con mis propias manos" para demostrar su esfuerzo y su amor incondicional. Tambien, aquellas personas a las que nos les agrada dar detalles y son poco afectivas con las personas de su entorno.

f) ¿Cuál es el objetivo publicitario?

Mostrar una novedosa forma de sorprender a las personas que son especiales para nuestra vida. También, se busca hacer que el target se informe y considere nuestro servicio como la mejor opción al brindar un regalo inusual. Hacer que note que los desayunos son el regalo perfecto para comenzar de la mejor forma tanto dias especiales como cualquier dia inesperado.

g) Cuál es el cronograma de trabajo


OBSERVACIONES:
Buscar alianzas estrategicas con el fin de ofrecer un servicio de alta calidad y confiable.

REQUERIMIENTOS:
LOGO
NOMBRE
MENÚ
PROVEEDORES


(CaRlOs F3L1P3)

No hay comentarios: