CLIENTE: PRODUCTO: Desayuno “El motoso”.
Fecha de entrega_________________Fecha de lanzamiento_____________
a) ¿Cuál es el producto a comunicar?
Un cómplice de nuestras mañanas de ocio preparándonos para enfrentar de la mejor manera el día a día.
b) ¿Cuál es su grupo objetivo?
El público objetivo son todas aquellas personas que desean poder descansar unos minutos más en la mañana sin preocuparse de la primera comida del día, personas que saben que cualquier momento de descanso que se puede aprovechar va a ser muy útil para recargar energías.
c) ¿Qué hace el producto por el target?
El producto le quita una preocupación más al consumidor, permitiéndole unos minutos más de descanso antes de levantarse.
d) ¿Cuáles son sus beneficios diferenciales?
Ofrece tranquilidad ayudándolos a empezar la mañana sin tensiones, logrando mantener toda la energía obtenida en el desayuno para enfrentarse a las situaciones estresantes del día a día.
e) ¿Cuál es su competencia?
Tradición familiar en la que la madre hace los alimentos entregando todo su amor y ofreciendo la unión familiar.
Panaderías o cafeterías cerca con domicilios.
Personas para las cuales un desayuno no es tan necesario en su día.
Practicantes de ayuno.
Personas exigentes que prefieren hacer su propia comida.}
Personas que desayunan cosas muy sencillas.
f) ¿Cuál es el objetivo publicitario?
Mostrar que nuestros consumidores pueden encontrar un aliado que entiende que levantarse en la mañana y preparar un desayuno puede ser una tarea laboriosa.
g) ¿Cuál es el cronograma de trabajo?
FECHAS IMPORTANTES
PIEZAS A REALIZAR
CRONOGRAMA DE TAREAS
11de Agosto
Presentación del Brief
Descripción de la hoja de vida del producto teniendo en cuenta el contexto, su creación, sus competidores y toda la información necesaria para crear la campaña publicitaria.
18 de Agosto
Análisis de publicidad pasada
Investigación, recolección de información y formulación de posibles ideas para la nueva publicidad.
25 de Agosto
Estrategia Creativa
Creación de la nueva estrategia publicitaria
2 de Septiembre
Creación
Se empiezan a formar las piezas de la nueva estrategia publicitaria, evaluando errores, manifestación ante el público y verificando posibles cambios.
9 de Septiembre
Presentación
Presentación ante los públicos de la nueva estrategia.
16 de Septiembre
Evaluación
Incentivo e incremento en ventas
OBSERVACIONES:
[]
REQUERIMIENTOS:
Investigación de mercado sobre que otros lugares ofrecen el servicio.
Logo digitalizado.
Imagen del producto
lunes, 11 de agosto de 2008
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